workshops & talleres online

Aprende, descubre y crece en comunidad

Tener objetivos está bien, pero disfrutar del camino es otro nivel.

Estos workshops y talleres están hechos para una sola cosa: divertirse.

Si. Vamos a aprender de marketing, branding, estrategia, ventas y todo eso, pero lo haremos desde una energía diferente. La energía del disfrute. 

Aprende junto con otras emprendedoras y disfruta de dinámicas grupales y espacios de conexión para hacer crecer tu negocio mientras disfrutas del camino.  

el poder de la comunidad.

Cuando una comunidad actúa como su nombre lo indica [común unidad] entonces se puede proponer una meta y la puede lograr.

Mi objetivo con este espacio no es solo darte información, sino que te sientas parte de un grupo donde juntas compartimos el mismo objetivo: hacer crecer nuestros negocios mientras disfrutamos del camino.

Estar en buena compañía para mi es sinónimo de disfrutar la vida.

Únete a nuestras reuniones y descubre una manera diferente, divertida y práctica de aprender en grupo.

Lo que hacemos

01. 

Workshops online

Sesiones intensivas de 2 horas dónde tratamos una temática especifica e implementamos soluciones. Es una sesión de trabajo práctico donde saldrás con algo nuevo aplicado a tu negocio. Incluye ronda de preguntas y respuestas. Al finalizar tendremos un poco de networking. 

02. 

Talleres gratuitos

Clases online de 1 hora dónde comparto contigo mis experiencias y aprendizajes. Al finalizar te llevarás un listado con nuevas ideas y herramientas que puedes implementar en tu negocio. Por supuesto, también habrá un pequeño espacio para charlar al finalizar.

03. 

Canal de Telegram

Un espacio para seguir conectadas donde compartimos conocimientos, experiencias, anécdotas, audios informativos resolvemos dudas… ¡y si! Tambien hablamos de otras cosas; que no tienen tanto que ver con los negocios, pero que nos hacen la vida más fácil y bonita. 

Mientras llegas a tu destino, disfruta del camino.

ENTRA A LA LISTA VIP 

Disfruta de emprender en compañia

Estamos preparando los workshops y talleres para el próximo año. ¡Serán brutales!
Apúntate a la lista VIP para que no te pierdas ninguno.  

.

* Vantastic Estudio te informa que la información que nos facilitas será tratada por Vantastic Team SL, responsable de la web, a través de Tidycal y MailerLite, con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@vantasticestudio.com.

Loading...