Social Media & Community Manager

Mejora la imagen de tu Marca en las Redes Sociales

Tener una buena estrategia de Social Media es fundamental para tener una buena imagen en tus Redes Sociales y aumentar tus ventas. Nosotros te ayudamos a aprovechar todo el potencial de los medios sociales gestionando tus perfiles de empresa y creando una comunidad de usuarios fieles alrededor de tu marca.

Además, realizamos publicaciones periodicas y  generamos de contenido para invitar a tus seguidores a que visiten tu página web o tienda, aumentando exponencialmente el número de visitas y por consiguiente, las ventas. Diferénciate de la competencia y saca provecho del social media. 

Creación & Customización de

Perfiles de Empresa

Identificamos las plataformas sociales que más benefician a tu marca,  personalizamos todos tus perfiles con la customización de las imágenes de portada y de perfil, la gama de colores y tipografía y los textos para definir la imagen de tu marca.

Más Visitas. Mayor alcance.

Estrategia Social Media

Trabajamos en equipo contigo para diseñar una estrategia en Redes Sociales que te ayude a conseguir los objetivos de tu marca. Analizamos tu comunicación actual, la de tu competencia, y vemos cuál es el mejor camino a seguir con un buen plan de acción.

Posiciona tu Marca

Creación de Contenidos

Creamos contenido original y fresco para destacar entre todos tus competidores y hacer que tu comunidad te recuerde.  Comunicamos tu marca a través de diversos formatos: vídeos, textos, imágenes, infografías … 

Gestión de Redes Sociales

Community Manager

Gestionamos las Redes Sociales por ti: Creamos el contenido perfecto para tu negocio, lo difundimos entre tu audiencia para acercar tu producto o servicio a tus clientes e interactuamos con tus comunidades. Además, también hacemos publicidad en redes. Tendrás una persona exclusiva para manejar tus redes.

Así trabajamos el Social Media

Primero

Escuchamos

Lo primero que hacemos es escucharte con atención. Nos reunimos contigo para que nos expliques sobre tu negocio y cuáles son los objetivos que quieres conseguir. 

Segundo

Analizamos

Hacemos un análisis de tu marca, producto o servicio, competencia y mercado para saber qué contenido crear y que Red Social utilizar.

Tercero

Creación

Creamos junto contigo una estrategia para cada una de tus Redes Sociales, así como un calendario editorial para la publicación de contenidos y esperamos tu aprobación.

Cuarto

Publicamos

Comenzamos con la gestión de tus redes y las publicaciones. A final de mes tendrás un reporte de resultados con datos como el aumento de visitas, # de seguidores, interacciones, etc.

¿Listo para petarlo en las Redes?

Solícita tu presupuesto sin compromiso. Nos pondremos en contacto para enviarte nuestra propuesta de social media. 

Redes Sociales en las que estás interesado:

Política Privacidad

El responsable del fichero, Vantastic Team SL, usará esta información para responder a tu solicitud de contacto. Los datos enviados son guardados en Webempresa, nuestro proveedor de hosting e email, dentro de la UE y que también cumple con la GRPD. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas (:

© 2020 Vantastic Estudio Creativo | Aviso legal & Política de Privacidad | Hospedados en Webempresa | Diseñado con ❤ por Vantastic Estudio