Publicidad online

Campañas de publicidad online en Google Ads & Redes Sociales.

Vender más es el objetivo #1 de nuestros clientes. Hacemos lo que haga falta para que tú vendas más.

¿Sabias que cada mes 84 billones de personas entran a Google? Es muy probable que si alguien quiere comprar un producto o servicio lo busque primero en Google. Si quieres hacer publicidad online y aparecer en los primeros lugares de búsqueda, nosotros lo hacemos por ti.

Hacemos publicidad en Google Ads para que aparezcas en los buscadores y también en Youtube & Google Maps. Complementa tu estrategia publicitaria con campañas de anuncios en Redes Sociales como Facebook, Instagram, Linkedin, Pinterest o Twitter ¡Tienes para elegir!

beneficios

Publicidad Online

Llega a tus potenciales clientes

Con la publicidad online podrás llegar a millones de usuarios que encajan a la perfección con tu perfil de cliente. Usando los anuncios de Google Ads te hacemos aparecer en los primeros lugares de búsqueda consiguiendo más visibilidad, captar clientes potenciales y aumentar tus ventas 

Publicidad de Display

Aprovechamos la popularidad del 2do buscador más grande (Youtube) para mostrar tu marca en aquellos vídeos relacionados con la temática de tu negocio.

publicidad online

Google Shopping & Google maps

Sin importar que seas un pequeño negocio local o que tengas una tienda online, hacemos publicidad para llegar a aquellos compradores que buscan lo que tú tienes.  

Consigue más reservas en línea, recibe más llamadas y atrae visitas a tu tienda aumentando con la magia del GPS y Google My Business.

Redes Sociales

  • Facebook e Instagram: Psicionamos tu marca entre nuevos usuarios llegando a convertir un seguidor en un nuevo cliente.
  • Twitter: Alcanzar reconocimiento de marca, aumenta tu conversión y promociona tu contenido.
  • Linkedin: Consigue clientes en la mayor red profesional del mundo. Atraemos seguidores a tu página de empresa para generar oportunidades de venta.
  • Pinterest: perfecta para artesanos y productos hand-mande: mostramos tus productos para aumentar las ventas y posicionarte como marca creativa.
anuncios redes sociales

desde €150 / mes *

*impuestos no incluidos

Así hacemos publicidad en Google

Escuchamos y analizamos

Primero nos reuniremos contigo para indagar al máximo sobre tu proyecto o negocio. Conocer a fondo quién eres y lo qué necesita tu marca es como creamos una estrategia de publicidad adecuada para ti. Buscamos palabras clave, seleccionamos la mejores ubicaciones para anuncios, definimos costes y segmentamos la audiencia todo en base a los objetivos que tengas para tu negocio.

Planificamos y definimos presupuesto

Te planteamos las acciones a implementar más convenientes para lograr tus objetivos tomando en cuenta tus necesidades, inquietudes y recursos. Trabajamos en equipo contigo y cuidamos tu dinero con una planificación detallada por anuncio y por campaña. Una buena estrategia de puja nos permite ahorra en coste por clic. Además, no requieres presupuesto mínimos para hacer publicidad en Google.  

Lanzamos y optimizamos

Diseñamos anuncios atractivos, redactamos los copys y los publicamos. Diariamente optimizamos tus anuncios para exprimir al máximo tu presupuesto y obtener mejores resultados. Hacemos un seguimiento optimizando la campaña y te preparamos el reporte final donde medimos todos los KPIs y resultados. Entenderás en qué se está invirtiendo tu dinero y cuáles son los resultados alcanzados, gracias a nuestra metodología de trabajo y de entrega. 

Aun tienes preguntas? Escríbenos sin compromiso. Somos geniales y divertidos… bueno, al menos eso dicen de nosotros

¡Hablemos!

*