Publicidad en Google

Campañas de Google Ads para atraer tráfico de calidad.

La publicidad de papá Google nos encanta: pagas por clic, el tráfico es de calidad y tienes opciones para elegir. ¿qué más se puede pedir?…

La Publicidad en Google con Google Ads es la plataforma de publicidad con la que puedes promocionar tu negocio en los resultados de búsqueda de Google; en Google Shopping para compras, Google Maps para negocios locales, además de la Red de Display como Youtube.

Usar la publicidad de Google te permite adquirir tráfico de calidad de forma rápida. Una de las mayores ventajas de hacer publicidad en Google es su alto rendimiento a corto plazo. Además, tienes el control sobre la inversión ya que solo pagas por clic y no por impresión del anuncio. ¿Atractivo, no?

beneficios

Publicidad en Google

Llega a tus potenciales clientes

Con los anuncios de Google llegas exactamente a aquellas personas que están buscando de forma activa tus productos o servicios aumentando de forma exponencial tus ventas.

Retargeting & Remarketing

Campañas de anuncios que se muestran a aquellos que ya han visitado tu web, han tenido algún tipo de contacto con tu marca o incluso estaban a punto de comprar algo. Captamos su atención y los traemos de vuelta a tu negocio.

publicidad en google

Aumenta tus ventas

Mostramos la ficha de los productos de tu tienda online en el escaparate virtual de Google Shopping a todos tus clientes potenciales aumentando la probabilidad de venta.

Variedad de campañas

  • Campañas enfocadas a captar suscriptores.
  • Mejorar la imagen de tu marca.
  • Enfocadas a conseguir clientes potenciales a través de formularios de contacto o llamadas telefónicas.
  • Incentivar las ventas con anuncios de productos
  • Aumentar el tráfico hacia una página o las visualizaciones de un vídeo.
anuncios redes sociales

desde €150 / mes *

*impuestos no incluidos

Así hacemos publicidad en Google

Estudiamos y analizamos

Buscamos palabras clave, seleccionamos la mejores ubicaciones para anuncios, definimos costes y segmentamos la audiencia todo en base a los objetivos que tengas para tu negocio.

Planificamos y definimos presupuesto

Cuidamos tu dinero con una planificación detallada por anuncio y por campaña Una buena estrategia de puja nos permite ahorra en coste por clic. Además, no requieres presupuesto mínimos para hacer publicidad en Google. 

Lanzamos y optimizamos

Creamos anuncios atractivos, los publicamos, hacemos un seguimiento optimizando la campaña y te damos un reporte final con los resultados de la campaña.

Aun tienes preguntas? Escríbenos sin compromiso. Somos geniales y divertidos… bueno, al menos eso dicen de nosotros

¡Hablemos!

*