programa grupal

De la web a la venta.
Crea tu propio sistema para vender con tu web

Experiencia grupal intensiva de 6 semanas para crear tu propio sistema de ventas: desde que descubren tu web hasta
¡que te compran!

¿Pensabas que con tener una web ya era suficiente para vender?

Has invertido en tu branding y en tu página web. ¡Bien! Ahora viene lo más «complicado»: ATRAER CLIENTES.

Con este programa conocerás las diferentes herramientas digitales y estrategias de marketing que existen para implementar en tu web tu propio sistema de ventas.

Un sistema que le permita a tu web hacer el trabajo pesado por ti, ayudándote a convertir curiosos en clientes.

Esto es para ti que:

  • Has hecho tú misma tu web, pero no te llegan visitas, vendes muy poco o sientes que le hace falta algo para que funcione del todo.
  • Te agobias con las estrategias de marketing porque no sabes cómo implementarlas, sientes que es mucho trabajo o que no van contigo.
  • Tienes una herramienta de email marketing en tu web, pero no sabes cómo aprovecharla.
  • No tienes herramienta de email marketing, pero te gustaría tenerla para implementar una secuencia de emails con un embudo de ventas.
  • Desconoces cuáles son las herramientas digitales que mejor le van a tu web.
  • Quieres que tu web no solo sea un escaparate bonito, sino que te ayude a vender.

esto sucede cuanto tu web tiene un sistema de ventas en acción

01. 

Atracción

Capta la atención de las personas y genera tráfico continuo a tu web con un mensaje potente que transmita la personalidad de tu marca. Haremos fácil el camino el usuario; a través de tu web, para dirigirlo hacia la venta.

02. 

Interacción

Despierta el interés por tu marca y lleva a tu audiencia a la acción; desde el respeto y la cercanía. Descubre cómo conectar emocionalmente con tu audiencia para despertar el deseo y las ganas de comprarte.

03. 

Conversión

Enfócate en hacer lo que más te gusta y disfruta de cerrar tus venta. Con las herramientas digitales trabajando para ti verás cómo tienes más tiempo para repetir el ciclo y escalar tu negocio de manera sostenible y fluida.

Esto es un resumen de lo que te ayuda a conseguir este programa

Toda una experiencia de aprendizaje para que vayas avanzando semana tras semana, de manera estratégica y con la seguridad de estar implementando todo bien. Te ahorrarás dolores de cabeza, tiempo y energía, que estarás invirtiendo en avanzar sobre seguro y tener un sistema que trabaje para ti ¡y no al revés!

EL RECORRIDO

Nada desarrolla tanto la inteligencia como viajar.

 Emile Zola

todo lo qué te llevas

un sistema diseñado para que tu web te ayude a vender

RECURSOS

Aprender las mejores estrategias y herramientas digitales para tu negocio, además de saber cómo  implementarlas.

SEGURIDAD

Vas a dejar atrás el “prueba y error” y el “un curso más” para recorrer un camino mucho más claro y estable.

ESTRUCTURA

Vas a hacer que tu negocio sea rentable creando un sistema ordenado que te permita crecer de manera sostenible en el tiempo.

FOCO

Vuélvete más productiva y eficiente en menos tiempo aprendiendo a enfocarte en las cosas que realmente te hacen avanzar. 

CONFIANZA

Consigue más confianza en ti misma al saber que lo estás haciendo bien y que tus acciones están en coherencia contigo.

DISFRUTE

Vas a saber cómo llegar a clientes mucho más acordes con tus valores, con los que vas a disfrutar trabajando de verdad.

experimenta el subidón que se siente ver a tu web trabajar para ti. 

Una web por sí sola no vende, pero una web con un sistema de ventas puede hacer maravillas. Voy a enseñarte como transformar tu web en tu mejor herramienta de ventas para que atraiga, capture y convierta curiosos en clientes. 

Soy Tania y me gustaría conocerte y mostrarte cómo sacarle el máximo partido a tu web. Reserva ahora tu plaza para la próxima edición del programa y disfruta con nosotras de esta experiencia grupal.

programa grupal: de la web a la venta

5

8 semanas de trabajo en equipo

De cada sesión vas a salir con una lista de cosas súper prácticas que te enseñaré a implementar para que empieces a coger ritmo desde el minuto cero.

5

Materiales de trabajo personalizados

Entre semana recibirás video tutoriales con las herramientas de la semana, recursos extra y notas de audio con consejos prácticos para ayudarte a implementar lo aprendido. Por supuesto, también contarás con mi revisión y feedback.

5

sesiones semanales

Nos veremos todos los lunes; en nuestra sesión de 2 horas; dónde habrá espacio para el aprendizaje, para preguntas y para nutrirte con la energía del grupo. Al finalizar la reunión recibirás la grabación de la sesión.

5

soporte personal directo por telegram

Grupo privado de Telegram para resolver todas las dudas que surjan entre sesión y sesión, y para apoyarte en los momentos en los que te haga falta motivación y enfoque.

5

condiciones

condiciones 

Este es un taller 100% práctico. No necesitas ser una diseñadora web experta, pero sí debes tener acceso a tu web y saber cómo funciona. Te mostraré cómo se crea un sistema de ventas, veremos todas las herramientas que tienes a tu disposición para ponerlo a funcionar. Te facilitaré video tutoriales para que implementes lo aprendido. Contarás con mi apoyo y soporte. ¡Pondremos tu web a trabajar para ti! 

APÚNTATE A LA LISTA

Entérate cuando el programa abra sus puertas.
Plazas limitadas.

.

* Vantastic Estudio te informa que la información que nos facilitas será tratada por Vantastic Team SL, responsable de la web, a través de Tidycal y MailerLite, con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@vantasticestudio.com.

Loading...