Posicionamiento SEO en Google

¿Sabías que los lectores no pasan de la primera página cuando buscan algo en Google?

Posicionamiento SEO para aparecer en los primeros lugares de búsqueda.

El Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es una de las partes más importantes dentro de una estrategia de marketing online porque puedes llegar a los usuarios que están buscando tus productos o servicios al posicionar tu web en los primeros puestos de resultados de búsqueda.

Un buen posicionamiento SEO aumenta la visibilidad de tu sitio, refuerza la imagen de tu marca y mejora tus ventas al conseguir más tráfico orgánico que llega a tu web con aquellas páginas que dan el mejor resultado de búsqueda a las palabras que tus clientes suelen usar.

beneficios

Posicionamiento SEO

Más tráfico, más visitas

Una vez que tu sitio web está bien posicionado, se mantendrá así durante mucho tiempo si se sigue trabajando el SEO periódicamente. Esto permite el crecimiento sostenible y a largo plazo de tu negocio así como el reconocimiento de tu marca.

Más visitas, igual a más ventas

El aumento de tráfico orgánico por el posicionamiento de palabras clave para tu negocio hará que también aumenten tus clientes. La tasa de conversión de los usuarios que proceden del canal orgánico suele ser más elevada que la tasa de conversión de los canales de pago.

Posicionamiento SEO

Más rentable

El Posicionamiento SEO te permite ser visible 24/7 contrario a la publicidad donde solo apareces si pagas. El SEO hace que la autoridad y la visibilidad de tu sitio web vaya en aumento y con ello tus ventas.

Más visitas a tu tienda o negocio

El posicionamiento SEO no solo atrae visitas a tu web, también puedes llegar a más clientes a tu alrededor con el posicionamiento SEO Local. Aumenta tus ventas en una zona geográfica determinada, en los alrededores de tu tienda o donde se encuentran esos clientes a los que quieres atraer a tu negocio.

SEO Local

así hacemos

Posicionamiento SEO

Auditoria SEO

¿Te gustaría saber cuántas personas entran en tu web? ¿De dónde provienen? ¿Saber qué páginas funcionan mejor? Primero configuramos Google Analytics y hacemos una auditoria de tu web para detectar los factores que afectan tu posicionamiento SEO, analizamos las palabras clave de tu negocio y de la competencia, y revisamos el diseño de tu sitio web para hacerlo atractivo para Google.

Optimización seo

Después implementamos las mejoras en tu web (velocidad de carga y optimización de imágenes), según el análisis de las palabras clave optimizamos los títulos y descripciones de tu web (SEO On Page), creamos contenido optimizado a SEO o reestructuramos contenido antiguo, hacemos la indexación en Google y hacemos acciones de Linkbuilding para conseguir enlaces entrantes de calidad.

Mantenimiento seo

El SEO es una tarea que debe mantenerse. Para ello tendremos una sesión de 1 hora de asesoramiento para explicarte toda las mejoras que puedes hacer para mantener tu sitio en las primeras posiciones.

Para que el SEO de mejores resultados, recomendamos tener una estrategia de marketing de contenidos.

Si no sabes qué es eso, escríbenos y te asesoramos gratis

posicionamiento seo

Planes & Precios

* Impuestos no incluidos. ** Aplican cargos extra.

¡Hablemos!

*