Seleccionar página

Vantastic es

sobre ruedas.

¡Bienvenido a bordo! Somos un estudio de diseño & branding que desarrolla su actividad profesional mientras viaja. Esa libertad nos permite acercarnos a nuestros clientes, desarrollar ideas frescas y hacer negocios de una manera creativa donde puedas disfrutar el viaje hacia la marca que quieres para ti.  

Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas
Henry Miller

Al volante

Hola, soy Tania. Directora creativa de Vantastic Estudio. Un estudio de diseño nómada con la misión de diseñar marcas únicas y memorables. Esto no lo hago sola. Cuento con un fabuloso equipo de copywriters y apasionados del marketing que no necesita de una oficina para trabajar.  

Aunque nuestro trabajo es principalmente en remoto, nos encanta acercarnos a nuestros clientes estén donde estén. Esa es la parte más humana de nuestro negocio

Viajamos sin prisa. Lo mismo hacemos con nuestro trabajo: nos tomamos el tiempo y la dedicación para trabajar en tu proyecto, haciendo las cosas con excelencia como si de nuestro negocio se tratara.

Entendemos las necesidades de las pequeñas empresas porque nosotros somos una de ellas. Por eso hacemos todo de la única manera que sabemos hacerlo: con atención, mimo por los detalles y mucha pasión.

¿Y qué más te puedo contar? Esta es nuestra web y podría contar maravillas sobre nosotros, pero prefiero que seas tú quien nos conozca y descubra una manera más creativa, sostenible y auténtica de hacer las cosas.

Un poco de nuestra historia.

Vantastic Estudio surge de la pasión por emprender, hacer cosas lindas y disfrutar de la vida. Tras un viaje de dos años por Latinoamérica con mi mochila a cuestas descubrí una nueva forma de trabajar en equilibrio con la vida. Durante el viaje tuve la oportunidad de colaborar con diferentes negocios como escuelas de surf, retiros de yoga, fotógrafos, tiendas de ropa, hoteles boutique ¡y más! Al finalizar el viaje sabía que esta experiencia me serviría para crear un estudio de diseño fuera de lo común.

En el 2020 fundé el estudio y con ello vino mi pequeño, pero maravilloso equipo. Viajar está en mi ADN así que en lugar de asentarnos en una oficina, decimos trabajar en remoto. No importan los kilómetros de por medio, estamos  a solo un click de distancia. Además, esa movilidad me permite acercarme a mis clientes para conocer su marca y su negocio en profundidad . Aunque no siempre estamos rodando, siempre nos encontrarás diseñando algo lindo, ideando cosas nuevas o planeando el siguiente destino… 

Tenemos un asiento reservado para ti

¡Empecemos el viaje! Reserva tu sesión online gratuita para hablar al detalle sobre tu negocio y poner marcha rumbo a la marca que quieres.

* Vantastic Estudio te informa que la información que nos facilitas será tratada por Vantastic Team SL, responsable de la web, a través de Calendly y MailerLite, con el fin de enviarte información relacionada con nuestros servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
Podrás ejercer tus derechos en hola@vantasticestudio.com.