Vantastic es

sobre ruedas.

Somos un estudio creativo que desarrolla su actividad profesional mientras viaja. No necesitamos de una oficina para trabajar conjuntamente, todo nuestro equipo trabaja de manera remota. Esa libertad nos permite acercarnos a nuestros clientes, desarrollar ideas nuevas y hacer negocios de otra manera.

Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas
Henry Miller

Nuestra misión es ayudar a freelances, solopreneurs y dueños de pequeños negocios a hacer crecer su marca a través del buen diseño y estrategias de comunicación efectivas que conecten negocios con personas.

Entendemos las necesidades de las pequeñas empresas porque nosotros somos una de ellas. Por eso hacemos todo de la única manera que sabemos hacerlo: con atención, mimo por los detalles y mucha pasión.

Viajamos sin prisa. Lo mismo hacemos con nuestro trabajo: nos tomamos el tiempo y la dedicación para trabajar en tu proyecto y hacer las cosas con excelencia como si de nuestro negocio se tratara.

¿Y qué más vamos te vamos a contar? Esta es nuestra web y podríamos contar maravillas sobre nosotros, pero preferimos que seas tú quien nos conozca y descubra una manera más creativa, sostenible y auténtica de hacer las cosas.

Al volante

Hola, soy Tania. Fundadora de Vantastic Estudio. Un estudio pequeño, pero potente de diseño con la misión clara de crear la imagen de marca que te haga sentir orgulloso de lo que haces. 

Todo esto no lo hago sola. Cuento con un fabuloso equipo de diseñadores, copywriters y apasionados del marketing que trabajamos en conjunto para elevar la voz de tu marca.

Somos minimalistas y sencillos. Nos gusta la tecnología, pero también usar el lápiz y mancharnos las manos. Aunque nuestro trabajo es principalmente en remoto, nos encanta acercarnos a nuestros clientes estén donde estén. Esa es la parte humana de nuestro negocio. 

El destino lo eliges tú. Nosotros te decimos cuál es la mejor manera de llegar. Conoce las 3 V’s de Vantastic Estudio 

Visión de tu negocio

Antes de diseñar nos sentamos contigo para definir una estrategia de marca que vibre contigo y con el negocio que deseas construir.

Visual Identity

Diseñamos el universo visual de tu marca creando todos los elementos gráficos que te ayuden expresar quién eres y diferenciarte de otros.

Voz de tu marca

Llevamos tu mensaje através de distintos canales de comunicación y marketing para conectar a las personas con tu marca.

Un poco de nuestra historia.

Vantastic Estudio surge de la pasión por emprender, hacer cosas lindas y disfrutar de la vida. Tras un viaje de dos años por Latinoamérica con mi mochila a cuestas descubrí una nueva forma de trabajar y vivir la vida. Durante el viaje tuve la oportunidad de colaborar con diferentes negocios como escuelas de surf, retiros de yoga y hoteles boutique. Al finalizar el viaje sabía que esta experiencia nos serviría para crear algo más grande.

En el 2020 mi compañero de viajes y yo fundamos nuestra empresa y con ello vino nuestro pequeño, pero maravilloso equipo. Viajar está en nuestro ADN así que en lugar de asentarnos en una oficina decimos llevarla con nosotros en una campervan. Esa movilidad es la que nos permite acercarnos a nuestros clientes. Aunque no siempre estamos rodando, siempre nos encontrarás diseñando algo lindo, ideando cosas nuevas o planeando un siguiente destino. 

Tomemos un café

Política de Privacidad.

* Vantastic Estudio te informa que la información que nos facilitas será tratada por Vantastic Team SL, responsable de la web, a través de Mailerlite, con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@vantasticestudio.com.