Diseñamos marcas

que conectan negocios con personas

Diseñamos una marca que te haga sentir orgulloso y que conecte con las personas que vibran con lo que haces. yes!

bienvenid@ a vantastic estudio

El lugar para los pequeños negocios que tienen grandes ideas.

Somos un estudio creativo que ama las buenas ideas, los proyectos con alma y los viernes de pizza. Nos encanta ayudar a aquellos que le ponen mucho corazón a su emprendimiento. Seremos para ti como tu departamento de diseño privado donde haremos realidad tus ideas trabajando de la única manera que sabemos hacerlo: con pasión, mimo por los detalles y mucho cariño.

Nuestra misión es ayudar a freelances, solopreneurs y pequeños empresarios a hacer crecer su negocio a través del buen diseño y una estrategia de marca consistente que les permita elevar su mensaje y reflejar la belleza y el alma de lo que hacen.

cosas que dicen que hacemos bien

auditoria de marca

Si tu imagen de marca no te representa, no estás llegando a las personas adecuadas, tu web está anticuada o tu feed de Instagram no te convence, aquí tienes la solución. Estudiamos tu marca al detalle, analizamos el mercado, espiamos a la competencia y diseñamos un plan de rebranding o restyling para darle un nuevo look más atractivo a tu marca.

branding y diseño web

Una web no basta para convertir las visitas en clientes. Hace falta una mezcla de funcionalidad, buen diseño, creatividad en los textos e identidad visual. Diseñamos webs al completo que incluyen copywriting, SEO, optimización de velocidad & carga, elementos gráficos como logotipo, tipografía y paleta de colores para dotar a tu web de mucha personalidad.

e-commerce y packaging

Nos encargamos de diseñar una tienda online que destaque las cualidades de lo que vendes. Transmitimos emociones y comunicamos el valor de cada una de tus productos y creaciones con un diseño web y de empaque atractivo que haga a tu público quiera más. Es el servicio perfecto para negocios creativos, productos sustentables y handmade.

las 3’s V de vantastic estudio

la visión de tu negocio

Antes de diseñar, nos sentamos juntos para definir el rumbo de tu negocio. Más que diseños, creamos estrategias de marca que sean coherentes contigo, con el negocio quieres construir y los clientes con los que quieres trabajar.

la voz de tu marca

Comunicamos tu mensaje para que conectes con las personas que vibran con lo que haces. Hacemos equipo: tú la comunicación verbal, nosotros la comunicación visual. Conectamos marcas con personas ¡es nuestro lema!

tu identidad visual

Diseñamos el universo visual de tu marca creando todos los elementos gráficos y visuales que te ayuden posicionarte y hacer crecer tu negocio: diseño para redes, diseño publicitario, editorial, diseño impreso, etc. 

¿Quién está detrás?

Hola, soy Tania. Fundadora de Vantastic Estudio. Un estudio pequeño, pero potente de diseñadores y apasionados del marketing que tienen la misión de crear la imagen de marca que te haga sentir orgulloso de lo que haces.

Somos conocidos por combinar textos atractivos con diseños efectivos que transmiten emociones y la magia que hay detrás de cada negocio.

Minimalistas y sencillos. Nos gusta hacer diseños limpios que transmitan un estilo fresco y ligero como el viento. Nos gusta la tecnología, pero también usar el lápiz y mancharnos las manos. ¡Nos divertimos creando!

Afincados en Córdoba, pero con parte del equipo por toda España, trabajamos completamente en remoto. Por lo tanto, la comunicación es esencial para nosotros. Y hablando de comunicación, ¿qué te parece si charlamos un rato?

Tomemos un café virtual

Prepara café y reserva tu cita. No importa si eres una marca nueva o un negocio de años, estaremos listos para ayudarte y hacer que tu marca que brille.

Política de Privacidad.

Newsletter

* Vantastic Estudio te informa que la información que nos facilitas será tratada por Vantastic Team SL, responsable de la web, a través de Mailerlite, con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@vantasticestudio.com.