mentoría estratégica

Atrae, conecta y enamora con tu marca
de la esencia hacia afuera

Dos meses juntas, mano a mano, para diseñar tu estrategia de marca al completo y crear un sistema que te ayude a comunicar tu mensaje con seguridad, VENDER CON NATURALIDAD y emprender sin agobios

¿No avanzas con tu negocio y te sientes abrumada con tanta información?

Lo sé. Son muchas cosas, que es fácil perderse por el camino.

Probablemente has trabajado tu marca, tienes tu web y has empezado a moverte en redes. Pero admítelo, hay días en los que te agobias por que sientes que vas tirando, en lugar de ir fluyendo.

Te enseñaré cómo; con pocas herramientas y de manera sencilla; puedes escalar tu negocio con una estrategia de marca que te permita diferenciarte, posicionarte y enamorar a tus clientes de adentro hacia afuera.

Las ventas son el resultado de ganarte un espacio en la mente y corazón de tus clientes.

Las personas creemos y confiamos en personas. Por eso es importante crear una marca más humana, coherente con tu esencia y con tus valores para que conectes con más (y mejores) clientes.

Soy Tania y me gustaría conocerte y que me contaras qué te ha traído hasta aquí. Reserva tu sesión de valoración gratuita para que descubras todo lo que podemos llegar a crear juntas.

 

ESTO ES LO QUE CONSIGUES CON TU ESTRATEGIA DE MARCA

01. 

Atraer

Aumenta tu impacto y visibilidad con una comunicación, visual, verbal y estratégica que te permita transmitir tu mensaje con seguridad, claridad y confianza para atraer más y mejores clientes.

Diseño web

02. 

Conectar

Mueve a tu audiencia a tomar acción desde el respeto, con estrategias de ventas alineadas a tus valores; que te representen y persuadan sin presionar para vender de forma fluida y natural.

03. 

Enamorar

Posiciónate como la solución perfecta para tus clientes haciendo tu negocio más rentable con una experiencia de marca genuina que te haga brillar convirtiendo seguidores en clientes fieles.

Esto es un resumen de lo que te ayuda a conseguir la Mentoría 1:1

El objetivo de este servicio súper personalizado y hecho a tu medida es que dejes de malgastar tiempo, energía y dinero en estrategias que no van contigo creando tu propio sistema que atraiga, conecte y enamore a tu audiencia. 

Mentoría estratégica

Un viaje de 2 meses juntas donde te acompaño a hacer realidad la marca (y el negocio) que sueñas.

5

sesiones 1 a 1

Trabajaremos de forma intensiva para elaborar todas las acciones que tu negocio necesite, adaptándome a tu punto de partida y a los objetivos que deseas lograr.

5

auditoria de marca completa

Analizaré la identidad visual y verbal de tu marca, así como tu web, redes y tu herramienta de email marketing; y si no la tienes te ayudaré a implantarla.

5

plan de acción

En base a mi experiencia, te explicaré qué acciones pueden funcionarte mejor. Sabrás claramente qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo.

5

soporte por telegram & mail

Entre sesión y sesión voy a estar a tu lado para resolver todas las dudas que necesites y para apoyarte a tope en los momentos en los que te haga falta motivación.

5

planificación trimestral

Al finalizar el programa diseñaremos un plan de acción para los 3 meses sucesivos. Mi objetivo es que logres dominar la comunicación de tu marca; haciendo más con menos; para que disfrutes de tu emprendimiento.

INVERSIÓN

€1297 + IVA

Forma de pago adaptada a tus necesidades.

Incluye:
4 sesiones online de 2h de duración cada una (1 sesión cada 15 días)
✓ Grabación de la sesión
✓ Planificación simple y sin agobios
✓ Resumen tras la sesión con soluciones específicas diseñadas a medida para tu marca
✓ Revisión y optimización 
✓ Acompañamiento personal

    LUGARES A LOS QUE PODEMOS IR

    bonus

    Herramientas digitales

    Recibirás también vídeo tutoriales personalizados con herramientas digitales que te facilitarán la vida para que puedas implementar tu estrategia de marca con éxito:  Asana, Canva, MailerLite, Notion, Calendly, Slack, Business Suite, WordPress ….

    todo lo que te llevas

    Tu estrategia de marca al detalle, lista en tan solo 8 semanas

    CLARIDAD

    De cada sesión vas a salir con una lista de cosas súper prácticas a implementar para que empieces a coger ritmo desde el minuto cero.

    RECURSOS

    Conocer las herramientas necesarias para tu negocio y saber cómo usarlas e implementarlas, además de plantillas para facilitarte la vida.

    FOCO

    Ser más productiva y eficiente en menos tiempo porque vas a aprender a enfocarte en las cosas que realmente te hacen avanzar.

    CRECIMIENTO

    Crear un negocio escalable de manera simple y ordenada, consiguiendo clientes más acordes con tus valores y con los que vas a disfrutar trabajando.

    CONFIANZA

    Consigue más confianza en ti misma, en tu mensaje y en la forma en la que presentas tu marca sintiéndote orgullosa de lo que haces.

    TRANQUILIDAD

    Consigue mejores resultados sabiendo que todo lo que hagas a partir de entonces irá en consonancia con tu marca y contigo misma.

    EL PROCESO

    01. 

    Sesión gratuita

    Empezamos con una primera reunión; gratuita y sin compromiso; en la que tú me cuentas en qué momento estás y yo te cuento cómo funciona el programa; así nos conocemos mejor y vemos si hay feeling. 

    Diseño web

    02. 

    Agendamos

    Veremos nuestros calendarios y reservaremos los días y horas que mejor te vengan para nuestras sesiones. Te enviaré el acuerdo de trabajo y la factura por los servicios. Podrás elegir la forma de pago que prefieras.

    03. 

    ¡Arrancamos!

    Las sesiones tendrán lugar a través de Zoom. Luego te enviaré la grabación de nuestra sesión y el plan de acción. Entre sesión y sesión seguiremos en contacto para asegurarme de que avances en tu negocio ¡ese es mi trabajo!

    Por qué deberías confiar en mi,
    ¿o por que no?

    Podría contarte mil cosas para tratarte de convencerte, pero no voy a hacerlo. Porque una buena marca no convence… ¡atrae!

    Si has llegado hasta aquí es que porque mi mensaje resuena contigo. La mentoría estratégica es mi servicio más exclusivo donde te acompaño a hacer negocios desde otro punto de partida.

    No te voy a dar más información; ya hay mucha allá afuera. Tampoco esperes formulas complejas, me gusta el minimalismo, la simplicidad y lo práctico.

    Este viaje es una invitación a probar cosas nuevas y experimentar por ti misma que existe otra forma de emprender partiendo de tu esencia, que se puede vender de forma fluida y natural y que es posible emprender sin agobios.

    «No me digas lo que haces, muástrame cómo vives.»

    Mi negocio me ha permitido vivir el estilo de vida que quiero. Para mi no hay mayor éxito que ese.

    FAQ’s

    ¿Puedo personalizar las sesiones y adaptarlas a lo que necesito?

    ¡Por supuesto! Esto no es un programa formativo, es un acompañamiento en el que tú decides que quieres trabajar partiendo del analizis de tu marca, el estado en el que se encuentra tu negocio y las necesidades y deseos personales que tienes como emprendedora.

    ¿Cuánto tiempo dura la mentoría?

    La mentoría consta de 4 sesiones de 2 horas de duración cada una. Normalmente entre sesión y sesión dejamos pasar dos semanas, para que te dé tiempo a implementar las acciones que planteamos en cada sesión. Pero los tiempos los vas marcando tú, si necesitas adelantar o aplazar una sesión, nos ponemos de acuerdo sin problema. Lo ideal es completar la mentoría en un máximo de 3 meses para que tomes acción.

    ¿Cómo se realiza el pago?

    Generalmente se hace un pago del 50% al inicio y el 50% al final de la mentoría, por transferencia bancaria. Pero si lo prefieres, podemos hablarlo y ver otras formas de pago más cómodas para ti. 

    ¿La mentoría incluye la implementación y el diseño?

    En cada sesión te explicaré qué tienes que hacer y cómo. Cuentas con vídeo tutoriales personalizados para que puedas hacerlo tú sin volverte loca. Además te daré plantillas y recursos para hacerlo todo más sencillo. Revisaré las acciones que hagas y te diré cómo optimizarlas.

    Voy a poner en tus manos todas las herramientas que necesitas para que tu proceso sea un éxito, pero es tu deber y tu responsabilidad sacarlo adelante.

    ¿Puedo apuntarme al programa cuando quiera?

    No. Al ser un mentoring personalizado no está siempre abierto ya que trabajo con un máximo de 3 personas por trimestre. Si no quieres esperar te recomiendo agendar tu llamada gratuita cuanto antes para ver si tengo plazas disponibles y poder asegurar tu lugar.

    ¿Solo trabajas con mujeres?

    No. Suelo escribir en clave femenina porque el 80% de mis clientes son mujeres, pero también trabajo con hombres. Si mi servicio te interesa y todo lo que. tehe contado resuena contigo ¡reserva tu llamada! Me encantará acompañarte en el camino.

    ¿Trabajas con marca personal? ¿Aplica también para productos

    Sí. La mentoría se adapta a la naturaleza de tu negocio. Ya sea que vendas productos físicos, infoproductos, servicios o experiencias, esta mentoría te ayudará a diseñar la estrategia perfecta para tu tipo de negocio.

    ¿Cómo sé si esto es lo que necesito?

    Si no estás disfrutando de tu negocio tanto como te gustaría, ¡esto es para ti! El objetivo de la mentoria es hacerte la vida fácil y que disfrutes de tu negocio con una estrategia que se adpate a ti, a la esencia de tu negocio y a la personalidad de tu marca. 

    Si tienes dudas reserva tu sesión gratuita y ¡hablemos! Solo te ofreceré esta mentoria si veo que puede adaptarse a tu situación y a lo que necesitas en este momento de tu vida.

    SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA

    Mentoring Estratégico 

    €1297 + IVA

    ✓ 2 meses de trabajo intensivo
    ✓ 4 sesiones online de 2h de duración cada una
    ✓ Análisis del negocio
    ✓ Auditoría de marca
    ✓ Auditoria y estrategia de redes sociales + email marketing
    ✓ Estrategia de ventas

    ✓ Grabación de las sesiones
    ✓ Planificación simple y sin agobios
    ✓ Resumen tras la sesión con soluciones específicas diseñadas a medida
    ✓ Revisión y optimización
    ✓ Acompañamiento personal
    ✓  Forma de pago adaptada a ti

    * Vantastic Estudio te informa que la información que nos facilitas será tratada por Vantastic Team SL, responsable de la web, a través de Calendly y MailerLite, con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@vantasticestudio.com.

    Loading...