Marketing digital

Hacer marketing digital no es otra cosa que ayudarte a vender más.

Hacemos Marketing de calidad para pequeños negocios con grandes ideas. 

¿Quieres vender más, pero no sabes cómo funciona todo eso del marketing digital? ¿Con tantas estrategias que existen, no sabes qué más probar para hacer crecer tu negocio? ¿O Simplemente no tienes tiempo (ni ganas) de dedicarte a cosas de marketing y prefieres enfocarte en lo que mejor sabes hacer de tu negocio?

Para eso estamos aquí para ayudarte a llevar acabo distintas estrategias de marketing digital que te ayuden a posicionar tu marca, aumentar tu visibilidad y conseguir nuevos clientes. Mira lo que podemos hacer por ti y por tu negocio:

nuestros servicios de

Marketing Digital

Marketing de Contenidos

Atrae y reten clientes a través de la creación de un contenido de valor. Cuando una persona busque una respuesta en Internet llegará de forma natural a tu sitio web, verá todo lo que eres capaz de hacer, aumentando su confianza y acortando el proceso de venta.

SEO para más visibilidad

Cuando los usuarios buscan en internet, el 75% no pasa de la primera página. Optimizamos tu web para posicionarte en las primeras páginas de búsqueda aumentando las visitas y la posibilidad de conseguir clientes.

Redes Sociales

Nos apoyamos de las redes sociales para posicionar tu marca, crear una comunidad y preparar el terreno para que tus seguidores también se conviertan en clientes. Hacemos cosas muy chulas en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin & Pinterest.

marketing digital

Email marketing

Usamos la magia del email marketing para fidelizar a tus clientes actuales y aumentar tus ventas. ¡Vender a los propios clientes es más fácil que a los nuevos! Gestionamos tu Newsletter para acercarte a tu audiencia, resolviendo sus dudas, mostrando tus productos e interactuando con tus seguidores para crear una comunidad entorno a tu marca.

Podcasting

Posiciónate como experto y mejora el branding de tu marca con contenido en formato audioOptimizamos el SEO de tu canal, hacemos edición de audio e intros musicales o escribimos por ti los guiones de tu programa.

podcasting

Vídeo marketing

Aumenta tu presencia en Youtube: el 2º buscador más grande de todos. Optimizamos el SEO de tu canal, creamos guiones de video y te asesoramos con la edición para que veas como es posible crear espléndidos videos sin gastar tanto.

vídeo marketing

Hacemos Marketing Honesto

Escuchamos con atención

Lo primero que hacemos es reunirnos contigo y escucharte. Esta sesión de valoración es completamente gratis y sin compromiso alguno. Nos interesa saber sobre ti, quiénes son tus clientes y cómo es tu negocio.

Respetamos mucho los valores de nuestros clientes y la fílosfía de sus negocios; queremos que en todas nuestras acciones de marketing se vea reflejado la personalidad y la cercanía de tu marca. Hacemos marketing honesto y de calidad donde tú estás contento por tener un nuevo cliente y el cliente está contento por haber obtenido un buen producto o servicio. 

Diseñamos estrategias

Después de nuestra reunión, te presentamos nuestras propuestas de marketing con distintas acciones y estrategias para que eligas la que mejor se adapte a tu negocio y a tu bolsillo.  La mayoría de neustros clientes son profesionales freelance o dueños de pequeños negocios, entendemos que cada euro cuenta, y de eso también nos preocupamos: de que tus campañas de marketing sean renatbles y sostenibles.

Hacemos marketing

Implementamos las estrategias de marketing que hayas elegido para tu negocio. Todas nuestras acciones son 100% personalizadas; es decir, que están orientadas a llegar al corazón de tus clientes potenciando tu marca. Finalmente nos reunimos nuevamente para darte nuestro reporte final y analizar los resultados. Implementamos mejoras, continuamos con aquellas acciones que mejores resultados obtuvieron y continuamos con más estrategias de marketing que hagan crecer tu negocio.

Tú eres la solución que buscan tus clientes, solo que ellos aún no lo saben… Para eso estamos aquí: Para hacer que te encuentren y que comience la magia…¡escríbenos!

¡Hablemos!

*