Marketing de
Contenidos

Atraer clientes dando valor. Eso es el marketing de contenidos.

El contenido es el rey; y si lo dijo Bill Gates por algo es…

El Marketing de Contenidos es una estrategia de marketing que tiene como objetivo atraer y retener a clientes a través de la creación de un contenido que aporte valor. ¿Cómo? Creando contenido que entretenga, informe, enseñe o solucione un problema de tus potenciales clientes.

Cuando una persona busque una respuesta en Internet llegará de forma natural (orgánica) a tu sitio web. La idea es acompañar a la persona a lo largo de todo el proceso de compra hasta que termine convirtiéndose en un cliente más. Esta estrategia es muy económica y con beneficios duraderos.

lo que hace el

Marketing de Contenidos

Beneficios:

Crear contenido de valor ayuda a atraer a nuevos clientes que estén buscando una solución a sus problemas, mejora la reputación de negocio y te posiciona como experto por encima de la competencia.

Posicionamiento SEO

Tener contenido bien optimizado es la base para un buen posicionamiento SEO. Con esto no solo logras aparecer en los primeros resultados de búsqueda, sino que aumentas el tráfico hacia tu web y con ellos tu probabilidad de tener nuevos clientes.

email marketing

Más ventas

La creación de contenido atractivo mejora la imagen de tu marca ante los ojos de tu potencial cliente, haciendo que te veas más cercano y de confianza, acortando el proceso de compra y mejorando las ventas.

Tráfico constante

Todo el contenido que generes trabajará para ti día y noche atrayendo tráfico constante a tu web. Contrario a la publicidad que solo dura mientras pagas, aquí pagas una sola vez y el contenido es tuyo para siempre. Atrae visitas a tu negocio y mejora las ventas con la estrategia de marketing más rentable a largo plazo.

marketing de contenidos

desde €199 / mes *

*impuestos no incluidos

así hacemos

Marketing de Contenidos

Creamos una estrategia

Lo primero que hacemos es escucharte con atención. Es un paso muy simple, pero muy importante para saber cuáles son tus ideas, quiénes son tus clientes y qué es lo que deseas lograr con tu negocio.

Juntos determinamos qué tipo de contenido crear para acompañar a tu cliente potencial a lo largo del proceso de compra y elegimos las plataformas y canales de comunicación que mejor se adapten a la voz de la marca y tu audiencia.

Después seleccionamos que contenido crear:

  • Contenido para Blog: artículos y reseñas de productos
  • Newsletter: copy para emails y campañas de venta
  • Contenido visual: imágenes, diseños, ilustraciones e infografías
  • Contenido audio-visual: edición y creación de vídeo & podcasting
  • Redes Sociales: publicaciones y material audiovisual.
Planificamos el contenido

Antes de ponernos a crear contenido, te mostramos una propuesta con un calendario editorial mensual y la elección del canal de distribución adecuado para tu negocio. Hacemos juntos las revisiones necesarias y una vez aprobado pasamos a la parte creativa del proceso y creamos tu contenido.

Diseñamos y creamos

Finalmente ponemos manos a la obra y creamos el tipo de contenido acordado (contenido escrito, imágenes, audios y/o vídeos). Te entregamos el material segun los tiempos acordados en el calendario editorial para que puedas publicarlo en tu blog, subirlo a tus redes sociales y compartirlo con tu audiencia.

 

Si además de crear contenido deseas que nosotros nos encarguemos también de su publicación en tu Blog, Redes Sociales, Podcast o Canal de Youtube, escríbenos y te damos un presupuesto especial para ti.

¿quieres crear tú mismo tu contenido, pero no sabes sobre que escribir o hablar? Escríbenos y te echamos una mano.

marketing de contenidos

Packs & Precios

* Impuestos no incluidos.
** Aplica cargo extra.

alternativas para tu estrategia de

Marketing de Contenidos

Vídeo Marketing

Aumenta tu presencia en Youtube: el 2º buscador más grande de todos. Optimizamos el SEO de tu canal, creamos guiones de video y te asesoramos con la edición para que veas como es posible crear espléndidos videos sin gastar tanto.

Podcast

Posiciónate como experto y mejora el branding de tu marca con contenido en formato audioOptimizamos el SEO de tu canal, hacemos edición de audio e intros musicales o si prefieres te prestamos nuestra voz para grabar los guiones de tu programa.

Social Media

Toma el control de tus redes sociales con contenido de calidad que atraiga a tu audiencia y cree una comunidad en torno a tu marca.  Creamos un calendario editorial mensual con 30 post + imagenes, vídeos, infografías y fotos para que solo tengas que dar clic y publicar.

Email Marketing

Creamos secuencias de emails cautivadores para fidelizar a tu audiencia y generar más ventas. También podemos hacernos cargo del mantenimiento mensual de tu cuenta para compartir tu contenido, programar envios de email y hacer llegar tu mensaje a potenciales clientes.

¡Hablemos!

*