Marketing de Contenidos para atraer

y retener clientes con contenido de valor

El Marketing de Contenidos es una estrategia de marketing que tiene como objetivo atraer y retener a clientes a través de la creación de un contenido que aporte valor. ¿Cómo? Creando contenido que entretenga, informe, enseñe o solucione un problema de tus potenciales clientes.

Cuando una persona busque una respuesta en Internet llegará de forma natural (orgánica) a tu sitio web. La idea es acompañar al usuario a lo largo de todo el proceso de compra hasta que termine convirtiéndose en un cliente más. Esta estrategia es muy económica y con beneficios duraderos.

Beneficios

Marketing de Contenidos

Crear contenido de valor ayuda a atraer a nuevos clientes que estén buscando una solución a sus problemas, mejorar la reputación de negocio y posicionarte por encima de la competencia.

Más visitas

Aumento de Tráfico

Crear contenido bien optimizado es la base para un buen posicionamiento SEO. Con esto no solo logras aparecer en los primeros resultados de búsqueda, sino que aumentas el tráfico hacia tu web y con ellos tu probabilidad de tener nuevos clientes.

Más Clientes Potenciales

Más Ventas

La creación de contenido atractivo hará que la imagen de tu marca mejore ante los ojos de tu potencial cliente, haciendo que te veas más cercano y seas de confianza, lo que acorta el proceso de compra y aumenta las ventas.

Ecónomico y con 

Resultados perdurables

Todo el contenido que generes para tu sitio web estará trabajando para ti día y noche atrayendo tráfico constante a tu web. Contrario a la publicidad de pago que termina tras un cierto tiempo, aquí pagas una sola vez y el contenido es tuyo para siempre.

Así hacemos Marketing de Contenidos

Definimos Estrategia

Determinamos qué tipo de contenido crear para acompañar a tu cliente potencial a lo largo del proceso de compra y elegimos las plataformas y canales de distribución que mejor se adapten a la voz de la marca y tu audiencia.

Planificamos 

Preparamos un calendario editorial con las fechas exactas de publicación para no dejar nada a la improvisación. De forma mensual podrás revisar el calendario para ver cómo avanza toda la creación de contenidos y dar tu aprobación.

Creamos Contenido

Creamos el tipo de contenido acordado (contenido escrito, imágenes, audios y/o vídeos) estudiamos los canales de difusión y planificamos su publicación para que lleguen al usuario correcto en el momento adecuado.

Nuestro Proceso Creativo

Primero

Escuchamos

Lo primero que hacemos es escucharte con atención. Es un paso muy simple, pero muy importante para saber cuáles son tus ideas, quiénes son tus clientes y qué es lo que deseas lograr con tu negocio.

Segundo

Analizamos

Ahora que ya sabemos qué es lo que buscas, realizamos un análisis previo de tu marca, producto o servicio, competencia y mercado para saber qué contenido crear y que canal utilizar.

Tercero

Creamos

Te mostramos una propuesta con un calendario editorial y la elección del canal de distribución adecuado para tu negocio. Una vez aprobado pasamos a la parte creativa del proceso y creamos tu contenido.

Cuarto

Publicamos

El contenido para tu web está listo! Durante el proceso de creación tendrás acceso al material para ver el progreso. Ahora solo queda compartir el contenido y esperar a que la magia del marketing funcione.

¡Hagamos Marketing de Contenido!

Solícita tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de mandarte nuestra propuesta

Selecciona los tipos de contenido que te interesan.

Política Privacidad

El responsable del fichero, Vantastic Team SL, usará esta información para responder a tu solicitud de contacto. Los datos enviados son guardados en Webempresa, nuestro proveedor de hosting e email, dentro de la UE y que también cumple con la GRPD. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas (:

© 2020 Vantastic Estudio Creativo | Aviso legal & Política de Privacidad | Hospedados en Webempresa | Diseñado con ❤ por Vantastic Estudio