estrategia de marca

Deja de ser invisible y enamora con tu marca

Comparto contigo todas las fórmulas de branding y técnicas de comunicación para aumentar tu alcance

¿Por qué necesitas una estrategia de marca?

Porque ya no compramos por comprar. Compramos para sentir, para vivir, para interactuar con marcas que nos emocionan.

Imagina cómo sería atraer clientes a tu negocio como por arte de magia. Eso existe pero no es magia, se llama estrategia.

Con tu estrategia de marca consigues posicionamiento y sistemas de visibilidad infinita para comunicar con seguridad el mensaje de tu marca.

la gente no compra lo que vendes, sino lo que tu marca les hace sentir.

Por eso es importante aprender a conectar de forma natural con tu audiencia partiendo de la esencia de tu marca.

Diseñemos juntos tu propia estrategia, personalizando las acciones de marketing que existen allá afuera y aplica lo que aprendes de mi mano, siendo tú misma, con tu propia voz y en tu propio negocio.

YO TU COPILOTO Y TÚ AL VOLANTE DE TU NEGOCIO

01. 

Consultoría de marca

Una sesión intensiva de 2 horas para trabajar en la identidad de tu marca, resolver dudas y crear un plan de acción para conseguir la visibilidad que buscas para tu negocio. Porque a veces no es cuestión de tiempo, sino de visión. 

Diseño web

02. 

Mentoría estratégica

8 semanas, 4 sesiones, de 2 horas cada una, totalmente interactivas, en las que trabajaremos y mejoraremos diferentes aspectos de tu estrategia de tu marca, para aumentar tus ventas y hacer crecer tu negocio.

03. 

Talleres & Workshops

Sesiones de trabajo y aprendizaje grupal que te ayudarán en diferentes aspectos de tu negocio: visibilidad, autoridad, experiencia de marca, ventas… ¡Además podrás hacer networking con otras emprendedoras!

Los viajes se disfrutan más con buena compañía.

¡vamos juntas!

No lo digo yo,

pero habla mucho sobre mi

¿NO SABES POR DÓNDE EMPEZAR?

Tomemos un café virtual 

Reserva tu sesión gratuita de 30 minutos en Zoom en la que podrás contarme sobre tu negocio.
Así nos conocemos mejor y descubres si soy la persona que buscas para acompañarte en este viaje.

Reserva tu sesión gratuita aquí.

* Vantastic Estudio te informa que la información que nos facilitas será tratada por Vantastic Team SL, responsable de la web, a través de Tidycal y MailerLite, con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@vantasticestudio.com.

Loading...