Diseño web para

Solo hay una oportunidad para causar una primera buena impresión, por eso diseñamos tu sitio web al detalle para que sea atractivo captando la atención tus visitas con un diseño elegante y con una navegación fácil y sencilla para hacer que tus visitas quieran volver aumentando la probabilidad de convertirse en clientes.

Hacemos que tu web sea visible y rápida para todo tipo de dispositivos, desde ordenadores hasta móviles y tablets. Utilizamos conceptos de diseño & branding para hacer que tu marca sea inolvidable y con el copywriting nos aseguramos de que los textos de tu página web transmitan el mensaje correcto para vender más.

Personalizado

Diseño Web a Medida

Personalizamos el diseño de tu página web para distinguirte de la competencia. Prestamos especial atención en los detalles y te ayudamos durante todo el proceso de creación de tu web. Tras finalizar tu página, te enseñamos a gestionarla para que puedas darle forma a tu contenido o adaptarla conforme tu negocio vaya creciendo.

Usabilidad

Adaptado a Móviles

Construimos un camino de baldosas amarillas para que tus usuarios lo tengan tan fácil y en pocos clips se consiga el objetivo para el que está construida tu web. Alcanza a más clientes con un diseño adaptado a teléfonos móviles, tabletas, portátiles y ordenadores.

Nuestro servicio

Incluye:

  • Diseño Responsive
  • Asesoramiento para Registro de Dominio y Alojamiento web (Hosting)
  • Conexión con redes sociales
  • Correo corporativo (hola@tuempresa.com)
  • Formulario de contacto
  • Alta en Google Search Console
  • Adaptación RGPD (Textos Legales)
  • Redacción Copywrite
  • Optimización Velocidad & Carga
  • Seguridad Web 

Servicios Extra para tu Web

Branding

Branding es mucho más que un buen logo. Es la definición de tu estilo y lo que te hace único como marca. Junto con nuestros colaboradores podemos ofrecerte soluciones extras de naming, packaging, logotipos, imagen e identidad corporativa.

E-commerce

Ponemos tu tienda online en marcha con un diseño atractivo y efectivo creando un entorno de confianza para para que las visitas se conviertan en clientes y tu web se convierta en una verdadera herramienta para hacer crecer tus ventas.

Google Business

Digitaliza tu negocio con Google My Business para que encuentren tu tienda en Google Maps. Aplicamos el SEO local para atraer más visitas a tu negocio o tienda física, optimizando tu perfil para captar nuevos clientes y aumentar tus ventas.

Email Marketing

Adaptamos tu web para tener un formulario de suscripción con el servicio de MailChimp o ActiveCampaign. Lo configuramos para cumplir con las leyes de protección de datos y además gestionamos tus campañas de email marketing & creación de contenido.

Nuestro Proceso Creativo

Primero

Escuchamos

Lo primero que hacemos es escucharte con atención. Es un paso muy simple, pero muy importante para saber cuáles son tus ideas, quiénes son tus clientes y qué es lo que deseas lograr con tu negocio.

Segundo

Planificamos

Ahora que ya sabemos lo que quieres, empezaremos por los fundamentos como la elección de hosting & dominio, la propuesta de diseño, la instalación de WordPress y el contenido de tu web.

Tercero

Diseñamos

Basados en el trabajo hecho previamente, comenzaremos con la parte creativa del trabajo. Diseñaremos tu web manteniendo la comunicación contigo para asegurarnos de hacer lo que te gusta.

Cuarto

Publicamos

¡Tu web esta lista! Pero antes haremos una auditoria final para asegurar que todo funciona a la perfección. Además te daremos un training paso-a-paso para que sepas como funciona tu web.

Solicita Gratis tu Presupuesto

Cuéntanos las ideas que tienes en mente. Estaremos encantados de mandarte nuestra propuesta

¿Tienes Branding propio?

En caso afirmativo, ¿de qué elementos de branding dispones?

¿Qué secciones tendría tu web? (Elige tantas como necesites)

Además de tu web, ¿necesitarás ayuda de Marketing Online? (Marca todo lo que necesites)

Política Privacidad