Diseña tu marca & página web desde el kilómetro cero

Un reto gratuito de 5 días para crear tu marca al completo y construir una página web atractiva y funcional que te ayude a convertir las visitas en clientes. Iniciamos el lunes 16 de mayo.

 

.

Un desafío donde te guiaré a través de todos los pasos que necesitas dar para crear una marca única y un sitio web que te ayude a atraer más y mejores clientes para tu negocio. 

Un viaje de 5 días hacia la marca que quieres. Del 16 al 20 de mayo.

5 días. 5 correos. 5 módulos (uno por día) con varias lecciones cortas que te guiarán a través de todo el proceso de crear una marca y construir tu web desde el kilómetro cero. Esto verás en el reto:

  • Día uno: Identidad de marca. Más allá de colores, tipografías y logo, descubre qué es lo que hace que una marca sea única y memorable.
  • Día dos: Arquitectura web . Un recorrido a través del proceso de configuración técnica para tener una web 100% funcional.
  • Día tres: Diseño Web. Los elementos que no pueden faltar para tener una web atractiva que convierta a los curiosos en clientes.
  • Día cuatro: Día sorpresa. La herramienta que no puede faltar en tu web para tener clientes de calidad en tu negocio.
  • Día Cinco: Voz de marca. Descubre los distintos canales y formas que tienes para comunicar tu mensaje y darle visibilidad a tu marca.

Cómo saber si este reto de diseño 
y branding es para ti

Estás iniciando con tu emprendimiento

Sabes qué necesitas una marca y una página web para tu negocio, pero no sabes por dónde comenzar o no sabés cuáles son los siguientes pasos que tienes que dar.

Quieres hacerlo tú y quieres hacerlo bien

Quieres diseñar por tu cuenta tu web y tu marca, pero hay cosas que desconoces de diseño o aun no terminas de encontrar esa imagen de marca que vibre contigo.

Ya tienes una web y marca, pero quieres mejorarla

Sientes que tu web podría verse más profesional o te gustaría afinar detalles de tu marca para aumentar la visibilidad de tu marca y atraer mejores clientes a tu negocio.

Tu guía al volante

Hola, soy Tania. Fundadora de Vantastic Estudio.
Creé este reto gratuito de 5 días para ayudarte a iniciar el viaje hacia esa marca que quieres. Desde perfeccionar la misión de tu marca hasta los complementos que necesitas instalar en tu web, te mostraré el cómo de cada paso que tienes que dar para crear tu marca al completo. Tendrás que trabajar un poco, pero será divertido y verás que es posible hacer realidad la marca que sueñas para ti. 

La buena compañía hace que un viaje se disfrute más. Además de los correos recibirás acceso a nuestro grupo privado de Telegram.

¡Únete al reto y diseña tu marca en 5 días!

Del lunes 16 de mayo al viernes 20. ¡Nos vemos dentro!

.

Vantastic Estudio te informa que la información que nos facilitas será tratada por Vantastic Team SL, responsable de la web, a través de Mailerlite, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@vantasticestudio.com.