Consultoría de Marketing Digital

para hacer crecer tu negocio

¿No tienes visitas en la web? ¿No sabes cómo atraer a tus clientes potenciales? ¿Estás llevando acabo acciones para tu negocio, pero no sabes si son las correctas? Nosotros te ayudamos a definir la estrategia perfecta para tu negocio y te explicamos paso a paso cuáles son las acciones a seguir.

A través de consultorías de Marketing Digital Personalizadas, estudiamos el estado actual de tu marca y de tu entorno para ayudarte a definir tu mejor canal de comunicación, la estrategia de publicidad y las mejoras de imagen para conseguir más visibilidad, más clientes y más ventas.

Para Freelances, Medianas Empresas o Pequeñas Start-Ups

Contratar un servicio de consultoría te dará la posibilidad de que un experto externo valore tus acciones de forma objetiva y profesional  para mostrarte cuáles son las acciones que debes seguir. Además, contratar a un consultor de marketing es más asequible que contratar a un auditor, lo cuál viene genial para cuidar el presupuesto de tu negocio.

Escuchamos. Colaboramos & Hacemos simple lo Complejo

Escuchamos con atención a nuestros clientes y ofrecemos un proceso claro y transparente explicado con palabras sencillas lejos de tecnicismos raros. Además, creemos que la creatividad no tiene que estar reñida con la analítica, por eso todas las estrategias de marketing que diseñamos están respaldadas con herramientas que te ayudarán a medir el progreso que lleva tu marca… Tranquilo que nosotros te enseñamos cómo usarlas.

Así son nuestras consultorías de marketing

Primero

Escuchamos

Primero nos reunirnos contigo, tomando un café virtual, para indagar al máximo en tu proyecto o negocio, conoceremos a fondo quién eres , quién es tu cliente y lo qué necesita tu marca o negocio.

Segundo

Analizamos

Una vez conocemos tus necesidades, realizamos un análisis de tu negocio, producto o servicio, así como de la competencia y mercado para tener claro la realidad de tu entorno digital.

Tercero

Diseñamos

Con los resultados del análisis diseñamos un plan de acción detallado planteando las acciones más convenientes a realizar y las herramientas a usar para lograr tus objetivos.

Cuarto

Enseñamos

Cuando tenemos listo el plan de acción, tenemos una llamada de consultoría contigo o con los miembros de tu equipo, para explicarte el plan de acción y resolver todas tus dudas.

¿Nos tomamos un café virtual?

Escríbenos y cuéntanos las ideas que tienes en mente. Estaremos esperandote con capucchino en mano (:

Política Privacidad

El responsable del fichero, Vantastic Team SL, usará esta información para responder a tu solicitud de contacto. Los datos enviados son guardados en Webempresa, nuestro proveedor de hosting e email, dentro de la UE y que también cumple con la GRPD. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas (:

© 2020 Vantastic Estudio Creativo | Aviso legal & Política de Privacidad | Hospedados en Webempresa | Diseñado con ❤ por Vantastic Estudio