Consultoría ONE-TO-ONE para hacerte la vida más fácil y estratégica a la vez

120 minutos para conseguir toda la claridad que estabas buscando. Mas barato que delegar y menos costoso que perder tu tiempo y dinero con bloqueos que no te dejan avanzar.

Si no sabes llegar, lo normal es preguntar.

No eres la primera persona (ni la última) que no sabe por dónde empezar. Probablemente has trabajado tu marca, tienes tu web o has empezado a moverte en redes. Pero admítelo, hay días en los que te agobias por que sientes que vas tirando, en lugar de ir fluyendo.

Tener un negocio implica tomar muchas decisiones, por eso es normal sentirse:

  • Con muchas ideas, pero sin foco.
  • Abrumados con tanta información.
  • Fijándonos demasiado en la competencia.
  • Agobiadas por sentir que perdemos el tiempo y dinero en acciones que no dan resultados.

Te acompaño para que no hagas más, sino mejor.

El branding viene antes que el marketing. Si quieres que las acciones que hagas hacia «afuera» tengan buenos resultados primero hay que mirar hacia dentro.

Las personas creemos y confiamos en personas. Por eso es importante crear una marca más humana, coherente con tu esencia y con tus valores para que conectes con más y mejores clientes

Con este servicio de consultoría te acompaño a construir una marca con personalidad propia, a diseñar tu propio sistema de ventas y a encontrar tu voz propia para que  puedas hacer crecer tu negocio de una manera simple y sostenible para ti.

Dime en qué punto del camino te encuentras y te diré qué necesitas

01. 

Principiante

ESTOY EMPEZANDO

Entonces tu mejor opción es optar por una estrategia de marca:

Porque tener una marca no es lo mismo que tener un negocio. Te aporto el foco y la claridad empresarial que necesitas para afinar tu idea de negocio. Trabajaremos en los fundamentos de tu marca: cliente, valor, personalidad, voz de marca… y en los pilares a nivel emocional que hacen que conectes con los clientes correctos creando una audiencia que te quiera comprar.

02. 

Intermedio

QUIERO VENDER

Si tu negocio no termina de despegar y te cuesta conseguir clientes, entonces vamos por una estrategia de ventas:

Hablaremos de dinero y de las acciones que te ayudarán a conseguirlo. Lanzamientos, diseño de productos y servicios, escalera de valor, embudos de ventas ¡y más! La construcción de una propuesta de valor sólida que enamore a tus clientes y te haga sentir más cómoda de salir a vender.

Diseño web

03. 

Avanzado

QUIERO CRECER

Si ya vendes pero quieres más, es hora de llegar a una audiencia más amplia con una estrategia de comunicación:

Un plan de marketing simple, eficaz y adaptado ti (porque no tienes que hacer reels si no te apetece) para ganar visibilidad y posicionamiento de marca. Buscaremos las palabras perfectas y los canales adecuados para construir un mensaje potente que conecte con tus clientes dejando que tu marca hable por sí sola.

Tener una estrategia es encontrar el camino seguro, más rápido y directo hacia nuestro destino.

consultoria de marca

~ sesiones online 1 a 1 ~

Ahorra tiempo y energía con una nueva visión de tu negocio que te ayudará a poner orden y foco. Ahora tendrás la seguridad de que tus acciones están consonancia con tu marca y que tus acciones te acercan al negocio que sueñas.

INCLUYE /

⁕ Sesión online de 2 horas por zoom
Briefing de marca (cuestionario de investigación)
⁕ Análisis de tu marca, negocio, página web y canales de comunicación
 Grabación de la sesión
⁕ Recomendaciones de herramientas y técnicas
 Video tutorial personalizado con feedback y mejoras

INVERSIÓN: 280€ IVA incluido

proceso

claridad, foco y seguridad para avanzar por el camino.

1. Agenda tu sesión

Reserva tu sesión en el día y hora que mejor te funcione. Recibirás un email de confirmación con el enlace de zoom para nuestra reunión y otro email con la factura para confirmar tu cita.

2. Cuestionario

Te enviaré un cuestionario con una serie de preguntas sobre tu proyecto. Esto me permitirá conocer mejor tu situación y estar preparada antes de la sesión. 

3. Sesión

La sesión será a través de Zoom en el día y hora que hayas seleccionado. Luego te enviaré la grabación para que puedas repasarla cuando lo necesites.

4. Hoja de ruta

Tras la sesión te enviaré un un video tutorial con soluciones específicas diseñadas a medida de tu marca para que puedas implementarlas y ver los cambios.

No lo digo yo,

pero habla mucho sobre mi

TOMA ASIENTO

Tengo un sitio reservado para ti.

Reserva tu sesión de consultoría de marca aquí. Estaré preparada, con café en mano, lista para impulsar tu marca y tu negocio (:

* Vantastic Estudio te informa que la información que nos facilitas será tratada por Vantastic Team SL, responsable de la web, a través de Tidycal y MailerLite, con el fin de enviarte información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por parte del interesado. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@vantasticestudio.com.

Loading...