Community Manager & Social Media

Sabes que necesitas un community manager para gestionar tus redes sociales si:

Hacemos redes sociales para empresas que, verdaderamente son sociales.

¿Llevas meses publicando y no obtienes resultados? ¿Con tanto trabajo, no tienes tiempo (o ganas) de gestionar las redes sociales de tu marca? ¿Ves como tu competencia tiene éxito en redes sociales, mientras tu marca está estancada?

Gestionamos tus redes sociales creando contenido creativo y de calidad que comunique y aporte valor a tu comunidad. Juntamos clientes con marcas. ¡Eso es lo que hacemos! Y para ello tenemos a un community manager esperando para ponerle mimo y cariño a las redes de tu negocio.

las ventajas de tener un community manager son

Irresistibles

Más tiempo libre para tu negocio (y para ti también).

Más visibilidad, más clientes

Obtén visibilidad instantánea de las personas más interesadas en tu trabajo y aumenta las posibilidades de ventas o contrataciones.

Posiciona tu marca

Dale a tu negocio su propia personalidad y estilo en las redes. Consigue una comunidad de personas que vibren con tu marca, con tu filosofía y con tu negocio.

community manager

¿Por qué contratar a un community manager?

Contratar un Community Manager te permitirá mostrar a tu comunidad social una mejor imagen de marca conectando con personas interesadas en lo que haces aumentando la visibilidad y credibilidad de tu negocio.

¿Por qué hacer publicidad en las redes sociales?

La gestión de redes sociales + la publicidad son una excelente estrategia de marketing para hacer crecer tu negocio. Con los anuncios podemos ayudarte a conseguir más clientes e incrementar tu volumen de ventas.

Cosas mágicas que hacen nuestros

Community Manager

Identidad de marca & comunidad

Consolidamos la identidad de tu negocio creando una comunidad social de usuarios en torno a tu marca.

Engagement real

Nunca te prometeremos un número de seguidores nuevos al mes, sino personas realmente intereadas en tu marca que tengan más posibilidades de convertirse en clientes.

Aumento de tráfico

Redirigimos tráfico de calidad a tu web ayudando a conseguir más leads. Las redes y la creación de contenidos son perfectos para mejorar tu posicionamiento SEO.

Captación de clientes & lanzamientos

Trabajamos enfocados en la conversión, utilizando las redes como canal de comunicación y venta online.

Interacción auténtica

Para nosotros detrás de las panatallas no hay usuarios, hay personas e interactuamos con ellas para conocer sus intereses y generar más impacto con el social media.

Humanizamos tu marca

Dotamos a tu negocio de personalidad para generar un crecimiento exponencial y sostenido. Además vigilamos la reputación de tu marca.

nuestro método

Gestión Social Media

Auditoria inicial

Realizamos una auditoría de la presencia de tu negocio en las redes para definir los canales y temáticas de contenido adecuados. Si es necesario, hacemos un rediseño, y ¡sí! también analizamos a tu competencia

Social Media Plan

Diseñamos la estrategia de contenidos (fotografía, vídeo, stories, gifs, contenidos interactivos) y definimos el calendario  de publicaciones manteniendo el look verbal/visual de tu negocio.

community manager

Publicación e Interacción

Interactuamos con tus seguidores mejorando el engagement y optimizamos tu campaña de anuncios para obtener los mejores resultados.

Reporte y seguimiento

Tendrás nuestro feedback quincenal con asesoramiento y propuestas para mejorar tu presencia en las redes, además de un reporte mensual.

gestión redes

Incluye:

  • Plan de Social Media Personalizado
  • 5 publicaciones multi-formato semanales
  • Diseño de línea editorial para contenidos
  • Interacciones con otros perfiles
  • Aumento de seguidores garantizado
  • Gestión del feedback de lunes a viernes

Además:

  • Campaña Estratégica de Publicidad
  • Inversión de 50€ en Ads incluida
  • Diseño de banners para anuncios
  • Optimización continua de tu campaña
  • Medición y análisis de resultados
  • Informe mensual de la cuenta

desde €295 / mes*

*impuestos no incluidos

F.A.Q.

¿Qué redes sociales gestionan?

Nuestro servicio de community manager esta enfocado a Facebook + Instagram, sin embargo también gestionamos Twitter, Pinterest & Linkedin. Si deseas que te gestionemos otras redes además de estas podemos hacerte un presupuesto especial por cada red social que desses añadir.

¿El servicio tiene permanencia?

Sí. Las estrategias de social media necesitan de un tiempo mínimo de implementación para que den resultados.  Si alguien te dijo que con unos cuantos post triunfarás en las redes, te ha mentido. Es por eso que nuestros contratos son de 3 meses de permanencia para garantizar resultados.

¿Mis contenidos serán personalizados?

¡Por supuesto! No solo sabemos gestionar redes sociales, sino que también somos diseñadores y copywriters. Los textos de tus publicaciones serán estratégicos y las creatividades gráficas o los stories serán  personalizadas con tus imágenes, tu logo y tu identidad visual para posicionar tu marca y diferenciarte de la competencia.

¿Podré ver el contenido antes de que lo publiquen?

Sí. Nosotros te enviemos el calendario de publicaciones de manera visual para que puedas echar un vistazo al feed y darnos tu visto bueno.

¿Contestáis los comentarios y mensajes?

Por supuesto, es parte de nuestro trabajo. Contestaremos a los comentarios y mensajes siguiendo el protocolo de comunicación que acordemos contigo, de lunes a jueves de 8 a 17h y los viernes de 8 a 14h.

Quiero gestionar mis redes, pero no sé qué publicar, ¿podéis ayudarme?

Claro. Si quieres gestionar tú mismo tus redes sociales, nosotros te asesoramos y diseñamos un plan de contenidos mensual que se adapte a tu marca y tus clientes. Escríbenos y te damos un presupuesto.

Aun tienes preguntas? Escríbenos sin compromiso. Somos geniales y divertidos… bueno, al menos eso dicen de nosotros.

¡Hablemos!

*